PARA BRILLAR




LO TIENES TODO


Hola amigas,

¡Feliz día de la mujer! Hoy y todos los días debemos querernos y saber que brillamos con luz propia. 
Creo que esta época pasará a la historia por la moda de los piercings y los tatuajes, yo deseo reivindicar las cosas bonitas. 
No quiero pecar de retrógrada, a lo mejor un poco, pero cuando veo las aberraciones que están cometiendo con su cuerpo personas bellísimas, sinceramente me irrito y me enfado.
¿La argolla en la nariz? 
¿El tatuaje de calavera que cubre un brazo o una pierna entera? ¿Pero en qué están pensando?
Cierto que ser transgresor tiene una edad y que hay que innovar, ¿pero esto?
Bueno, no sé si las que me siguen están o no de acuerdo con esta reflexión. Mi respeto por todo el mundo, pero también mi asombro.
Hoy os quería enseñar un adorno diferente al de esta época convulsa en la que vivimos.
Una sencilla gargantilla que adorna, creo que más que un piercing.
Espero comentarios.

Me Sigues?











Comentarios

Entradas populares