VESTIDO DE TIRANTES


COLOR PIEDRA




Hola amigas,

¿Cuántas veces habéis salido de compras y no habéis comprado nada?
Yo muchas, y muchas otras he comprado cosas que eran más del estilo de la persona que me acompañaba que del mío propio.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que el estilo es el tuyo y si te dejas influenciar puede que no sea todo lo positivo que esperabas.
Por ejemplo, a mí me gusta ir a mirar tiendas sóla y cuando ya tengo más o menos claro lo que busco, pues es entonces y sólo entonces cuando le digo a mi hija (22 años) ¿me acompañas? Y es cuando escucho su opinión. ¿Qué si le hago caso? A veces si, a veces no. Pero es bueno escuchar a personas estilosas y en las que confías.
Si sales con tu madre (85 años) es muy probable que no aciertes nunca.
Este vestido de la foto, de tirantes y en color piedra, probablemente yendo sóla no lo hubiera adquirido, quizás no hubiera entrado en esa tienda por parecerme excesivamente juvenil.
Pero me lo probé y me gustó y además es tendencia llevarlo también con una camiseta debajo.
Para las que no se atrevan a lucir brazo, queda genial con una camiseta blanca y es súper cómodo y muy "fashion".

Me Sigues? 



Comentarios

Entradas populares