CAZADORA ACOLCHADA




EN TONOS PASTEL




Hola amigas,

No sé si seguís algún blog de moda. Yo hasta ahora no porque siempre he pensado que si te fijas en lo que hacen los demás puedes tener tendencia a copiar y a no ser original.
Hoy me he dedicado a buscar a las bloggers más influyentes. Para empezar, todas son súper jóvenes, todas visten las últimas tendencias, lo último que ha lanzado cada marca. Así es muy fácil ser fashion y si a eso le sumas un tipazo pues ya lo bordas.
Para mujeres de Cincuenta en adelante no he encontrado nada. Y yo sigo reivindicando nuestra existencia. Sigo pensando que pisamos más fuerte y con más personalidad porque la experiencia es un grado. Y creo que no es necesario comprar lo último de lo último para lucir estupendas.
Eso sí, igual que las bloggers busco un escenario precioso y así todo se ve mucho más bonito.
Hoy os muestro un look en tonos rosas. Llevo una cazadora rosa acolchada sin  cuello súper ligera y pantalón rosa pitillo. La camisa tiene cuello bebé y estampado de corazones. 


Me Sigues?







Comentarios

Entradas populares