FALDA MIDI



CON BAILARINAS


Hola amigas,

Si lo que queréis es un look de niña buena aquí os dejo uno. No creo que sea de mis modelos preferidos pero a mí madre le encanta. Jajaja
La falda midi, en mi opinión, es discreta y poco favorecedora. Pero hay ocasiones en las que es importante una indumentaria un poco seria y para esas ocasiones está este tipo de falda.
Yo me siento mucho más cómoda con faldas y vestidos cortos, quizás porque a mi estatura le va mejor enseñar un poco de pierna.
De cualquier modo, si le damos al conjunto un toque de color, en este caso una blusa en color fresa, la cosa se pone más interesante. 
Las bailarinas, para mí súper importantes, son las que hacen que el conjunto sea redondo, o eso creo.
Llevo falda negra con grandes tablas, blusa en color fresa y bailarinas negras. Un collar largo en tonos rosados es el complemento que he elegido.

Me Sigues?








Comentarios

Entradas populares