¿A LOS CINCUENTA INVISIBLES?






LA EDAD DE LA SEGURIDAD



Hola amigas, 


Hace años, aproximadamente unos 10, escuché una conversación entre dos mujeres. Una le decía a la otra que habían llegado a la edad en la que se habían convertido en invisibles. Yo volví la cabeza para ver a las dos protagonistas de la conversación y vi a dos mujeres espléndidas, bien vestidas, bien peinadas, con un cuerpo bastante aparente y me resultó chocante aquella afirmación rotunda y demoledora. 
Yo entonces tenía casi  cuarenta y pensé que jamás me haría invisible. ¡Nadie quiere ser invisible!
Las mujeres, y más en esta época en la que nos encontramos envejecemos más tarde que nuestras madres o abuelas. Nos cuidamos más e intentamos sacarnos partido.
Evidentemente una mujer de 50, una cincuentaÑera no puede querer parecer una chica de 20. Sería un poco absurdo, pero la moda está en las tiendas y es para todo el mundo. Sólo hay que saber cómo combinarla y qué es lo que mejor te sienta y ya está. Probablemente la ropa que te pongas no te va a hacer parecer más joven (algo ayuda) pero si tu mentalidad y tu forma de ver la vida es positiva, la imagen que vas a trasladar a tu entorno será increíble. La imagen es la actitud de la persona.
No hace falta ser ni alta, ni muy guapa, ni usar una 36 para lucir bien.
En este blog que hoy comienzo no voy a dar lecciones de nada, yo no pretendo ser una "influencer" ni nada semejante. Me apetece contar como combino prendas para un look a veces callejero, a veces desenfadado, a veces sofisticado...
Los cincuenta son la edad en la que todas deberíamos conocernos bien y estar seguras de quienes somos, de qué queremos y a dónde queremos llegar. 
Para mí, la mejor edad.
Amigas cincuentaÑeras, este es un blog que escribo con cariño y con mucho gusto y que os lo dedico a todas vosotras.
En cada entrada os mostraré un conjunto, un vestido, un pantalón, unos zapatos, o hablaré de trucos de belleza que utilizo, u os haré una reseña del último libro que me he leído. Y si a alguna le parece interesante pues genial. 

Yo os descubro mi mundo, el mundo de las cincuentaÑeras.

Se me olvidaba, que maleducada, me presento, me llamo  Carmen y escribo porque me gusta. A cambio de nada, es un hobby y lo quiero compartir.
Me Sigues? 

En estas fotos aparezco con un vestido para una ocasión un poco especial. Es un vestido azul de encaje con un largo muy favorecedor.


Comentarios

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado la idea que lanzas, así que ya tienes una seguidora más. Yo tengo 43 años, así que me queda menos para los 50. Je je! Yo también tengo un blog de belleza en el que comparto todo aquello que aprendo, los productos que pruebo, etc. También es un hobby, adoro el mundo de la belleza. Por cierto, debo decir que tienes unos estupendos 50 años porque te ves genial. Felicidades por la iniciativa. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, estoy encantada de descubrir el tuyo. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares