AIRE BRITISH



LA TRENKA



Hola amigas,


Un paseo por el lago de Zurich es siempre reconfortante. Esta ciudad tranquila y coqueta me está regalando momentos inolvidables. Seguro que la echaré de menos. De momento, la disfruto.
Cuando el tiempo nos regala un día soleado y azul como hoy, nada mejor que coger el abrigo, en este caso la trenka y no desperdiciarlo.
La trenka siempre está de moda, por lo menos eso me parece a mí. Yo la veo como una prenda atemporal y que sienta genial. Puedes ir informal pero elegante que diría la cantante Martirio.
Siempre me parecieron que daban cierto aire de colegiala y eso me parece muy importante. Definitivamente tiene un aire que rejuvenece.
La que llevo en la foto es en color camel y con aplicaciones en cuero.
¿Te apuntas a la trenka? Las hay en muchos colores, de distintos largos y con o sin capucha. Tú decides.

Me Sigues? 




Comentarios

Entradas populares