BEBIDAS QUE ADELGAZAN




¿MITO O REALIDAD?



Hola amigas,

Eliminan líquidos, queman grasas, evitan que el azúcar y los hidratos se conviertan en grasa, reducen la celulitis...

¡MADRE MÍA! 

Las CincuentaÑeras hemos leído de todo en Internet, y mucho de lo que hemos leído lo hemos probado.
Pero, ¿estamos tontas? A estas alturas ¿quién se cree que bebiendo agua con jengibre, o jugo de zanahorias, o infusión de comino o infusión de perejil vas a adelgazar? 
Pues todas. Lo seguimos intentando. 
Es tan fácil beberse  dos vasitos de tal o cual infusión, pero el chocolate con el café o las patatas fritas con la cerveza, ahhh! Eso no se toca.
Las bebidas milagrosas, siento mucho decepcionaros, no existen. Seguramente ayudan, sí, pero si alguna se ha propuesto perder peso bebiendo algunos de estos brebajes, pues ... Si lo consigue, por favor que me lo cuente.
Voy a ser un poco aguafiestas pero todas sabemos lo que realmente funciona que casi nunca coincide con lo que nos apetece de verdad.
Comida no procesada, elaborada por ti en tu casa, cocinada a la plancha, al vapor o al horno, preferentemente carnes sin grasas y pescado (este da igual) porque ya sabemos que las grasas omega 3 del pescado son muy saludables. (No comer Panga, por lo del mercurio y eso).
Mucha verdura, fruta y legumbres y todo repartido en cinco comidas, para mantener el metabolismo acelerado. 
Y por supuesto, mucha agua. Aquí caben los brebajes anteriormente expuestos que mal no harán. 
Para concluir, hay algo que podéis hacer por vuestra figura y es...CAMINAR!
Aquí en Suiza hay muchos italianos, pues bien, ellos me cuentan que tienen un hábito que les hace mantenerse delgados. Lo llaman "Passegiata" y consiste en salir a caminar después de cenar. Parece ser que con tan sólo 15 minutos aparte de perder peso, duermes mucho mejor.
Lo dicen mis amigos italianos y lo avala una revista "Diabetes Care" que ha hecho un estudio y ha demostrado con resultados lo buena que resulta la "Passegiata".
Ahora voy a darme yo el paseo y os dejo una foto con ropa deportiva.

Me Sigues?


Comentarios

Entradas populares