COMPLEMENTOS INTERESANTES




EN TONO MAQUILLAJE



Hola amigas, 

Se acerca el fin de semana y es hora de tomarse un respiro. Todas tenemos vidas llenas de tareas y jornadas maratonianas que cumplir. Y eso que las CincuentaÑeras, normalmente, ya tenemos a los hijos con edades que nos permiten dedicarnos un poco de tiempo en el fin de semana.
Por fin es viernes!
Hoy quería hablaros de los complementos. Un buen complemento redondea cualquier look que queramos lucir. Probablemente estemos aburridas de vernos con un vestido y simplemente colocando un cinturón, un bolso y unos zapatos diferentes, pueda parecernos algo novedoso.
De eso se trata, de hacer distintas combinaciones para ver con cuál nos encontramos mejor.
No me cansaré de decir que las mujeres somos muy creativas. Y en moda ser creativo es lo más.
Tengo amigas muy estilosas, cada una es diferente a la otra. Normalmente no muy altas, no muy delgadas, pero divinas. Y son divinas porque cada una tiene un estilo.
Tengo entre mis amigas y conocidas todas las tendencias. Hippies, bohemias, rockeras, clásicas, románticas, urbanas... y todas de carne y hueso. Mujeres genuinas y auténticas. 
Si puedo, os las iré mostrando más adelante. Quiero que este blog sea de todas. Reivindico a la mujer que antes llamaban madura y que ahora llamamos " CincuentaÑera" porque la madurez está en el interior pero en el fondo seguimos en los dieciocho, con ganas de comernos el mundo.
Siempre positivas, ya hemos vivido mucho y todavía nos queda otra vida por vivir, y esa la queremos vivir siendo jóvenes maduras.
Bueno, que me enrollo, hoy quería hablar de complementos, de unos que especialmente me gustan porque combinan con casi todo, y es que el color nude, (el que está en la gama de los rosas y los beiges) es un complemento perfecto. No para ir al mercado, pero sí para cualquier acontecimiento en el que te quieras poner un poco mona.
Hoy os quiero mostrar dos bolsos diferentes y muy ponibles. El bolso sobre, también llamado "clutch" y el bolso "tote" , que para que nos entendamos es el bolso que todas tenemos, ese de forma rectangular que tiene asa de mano y otra para el hombro y un tamaño bastante adecuado para llevar de todo.
Yo estos bolsos los suelo combinar con unos zapatos bicolor nude y negro.
Espero que os guste esta selección de complementos.

Me Sigues?



Comentarios

Entradas populares