CON TOQUE ROQUERO



CHAQUETA DE CUERO



Hola amigas,

Si deseais dar un toque un poco "canalla" a vuestro look, nada mejor que con una cazadora de cuero negro. Es una prenda muy versátil y en esta ocasión otra CincuentaÑera (que forma parte de mi vida desde hace muchos años), mi amiga Maribel, lo combina con botas altas y vestido corto en tonos verdes. Completa su atuendo con botas negras de caña alta y recoge su pelo con un gorro de lana. Unas gafas tamaño maxi y el modelo está completo.
La imagen roquera es una apuesta fresca y juvenil para mujeres con personalidad y temperamento.
Te queda muy bien Maribel! Gracias por prestarme tu imagen.
Os comenté que entre mis amigas y conocidas cada una tiene su estilo, estilos muy personales que os iré mostrando si me seguís.


Me Sigues?










Comentarios

  1. Muy guapa con este estilo roquero que nunca pasa de moda. Me encanta la chaqueta de cuero y a Belén le queda genial. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares