EN CUERO



PATEANDO LA CIUDAD




Hola amigas,

Caminar es sinónimo de deportivas. Y ¿Se puede estar mona a los 50 con deportivas? La respuesta es rotunda. SI.
Todas tenemos unas en el zapatero, y yo que soy una persona a la que le encanta la comodidad, tengo varios modelos y de distintos colores. (Me parece que es un de las buenas adquisiciones que se pueden hacer). 
Combinan genial para ese "look casual", osea , para el día a día, para salir a patear la ciudad, ver un museo o ir de compras.
Hoy me voy de excursión y he decidido ponerme este conjunto. Un jersey a cuadros en tonos grises, pantalón negro simil piel y cazadora de cuero negra. Unas deportivas complementan el modelo.
Creo que es favorecedor, rejuvenecedor y muy básico. 
Aquí te dejo unas fotos.

Me Sigues? 




Comentarios

Entradas populares