ESTAMPADO EN VERDE


SOÑANDO CON EL VERANO


Hola amigas, 

Tengo que confesar que hay pocas cosas que me gusten más que los días calurosos de verano. Aquí en Suiza cuando veo un rayo de sol me cambia la cara. Los españoles somos alegres y divertidos entre otras cosas por esa luz que nos acaricia durante tantos meses.
He visto estas fotos de hace dos o tres veranos y las quería compartir. Personalmente no soy una entusiasta de los estampados, más bien todo lo contrario, pero este vestido me resultó atractivo, cómodo y veraniego.
Los tonos verdes son frescos y relajantes, es el color de la naturaleza y para mí de la llegada del buen tiempo y de las vacaciones.
Vamos a pensar en verde y a esperar que pase pronto el frío y gris invierno. Combina bien con zapatos y bolso en tonos tierra.

Me Sigues?






Comentarios

Entradas populares