GLAMOUR







EL ARGOT DE LA MODA


Hola amigas,

Si leéis frecuentemente blogs de moda, imagino que estaréis acostumbradas a que os digan cómo vestir de manera "smart casual", qué propuestas son las que desprenden glamour, cómo llevar las tendencias del momento, qué es el estilo glam con toque casual, cuál es el complemento estrella de la temporada...
Pues bien, a mí esto me aburre soberanamente, claro que no soy una erudita de la moda ni lo pretendo.
Para mí la ropa se divide en, la que usamos habitualmente ( la de diario), la que usamos en ocasiones especiales, (una cena un poco sofisticada o cualquier otro evento), la ropa deportiva, y la que usamos para ocasiones súper especiales (bodas, comuniones, reuniones con Doña Leticia...).
Me apetecía escribir un blog , lo voy a llamar de ropa y no de moda, porque algunas amigas cincuentaÑeras comoj yo me comentaban que nuestra generación está un poco olvidada. Y somos muchas y con mucho estilo, verdad?
Creo que somos una generacion de creativas y nunca nos tuvieron que decir a quién  debíamos seguir y qué nos debíamos poner.
Eso de "este año es el de la falda corta", el del pichi o el del pantalón de campana no va con nosotras.
Las dictaduras no van con nuestra filosofía de vida.
Propuestas hay miles, cada una de nosotras crea una tendencia cada día, basta con abrir el armario y ponerte lo que mejor crees que te sienta, y cada día según tu estado de ánimo irás con falda o con un mono, con jeans o con cuero. La creativa eres tú! Eso es lo importante.
Yo hoy me levanté con ganas de un pichi y me lo he puesto. Lo he combinado con botines y gorro porque vivo en Suiza y hace mucho frío y una chaqueta en color crudo. No sé si es o no tendencia pero no me importa nada en absoluto.
Pasad un gran día!
Te dejo unas fotos,
Me Sigues?





Comentarios

Entradas populares