LIMÓN ÁCIDO





¿PARA ESTA PRIMAVERA?


Hola amigas, 

¿Y por qué no? Es un vestido que tengo en mi armario y sacaré, sin duda, en cuanto llegue el buen tiempo.
Soy de las personas que reciclan la ropa. La moda dicen que es efímera pero yo creo que a cada prenda (que te guste) hay que darle muchas oportunidades.
Muchas veces dejamos un "modelito"   durante varias temporadas olvidado y un buen día lo vuelves a sacar y lo ves y lo ven como nuevo. Creo que es una buena idea!
Busca en tu armario prendas que ya no te pones desde hace tiempo y estudia sus posibilidades. Pon un cinturón o córtale el largo. Es cuestión de imaginación y no de presupuesto.
He echado un vistazo a los colores de la próxima primavera y ¡sorpresa! Este color es tendencia. Claro que a mí me importa muy poco, lo pensaba usar igualmente. 
Este vestido es superligero, fresco y muy cómodo. Ideal para la terracita de verano de las próximas vacaciones. Lo combiné en esta ocasión con unas sandalias planas en tonos marrones. Ya me diréis si os gusta.

Me Sigues?









Comentarios

Entradas populares