MAQUÍLLATE, MAQUÍLLATE



LABIOS EN MATE


Hola amigas,


Todas las CincuentaÑeras que conozco y quiero tienen la cabeza bien amueblada, son buenas personas y a casi todas les gusta cuidarse y estar guapas.
El maquillaje juega un papel fundamental en la imagen que trasladamos. Yo, por ejemplo, no salgo nunca de mi casa sin pintarme los labios.
Tengo amigas que si salen y se dan cuenta de que no llevan puestos los pendientes, se vuelven a casa estén donde estén. Otras es el perfume, yo los labios pintados. 
Creo que con quince años comencé a maquillarme los labios. Me gustan casi todos los colores y creo que me los pongo según el humor con el que me levanto, según la luz del día o según la ropa que me ponga.
Me gustan todos los tonos, anaranjados, marrones, rojos, rosas, (con azules y verdes no me atrevo) y últimamente y gracias a mi hija, que es la gran innovadora, he descubierto que los colores mates sientan genial.
Hoy os dejo dos colores de barras de labios que quedan fenomenal, el primero es marrón oscuro y el segundo es más rosado.
Los labios de la modelo son los de mi hija Laura. Preciosos, no?

Me Sigues? 











Comentarios

Entradas populares