¡QUE LLUEVA, QUE LLUEVA!



NOS PONEMOS LOS CHUBASQUEROS



Hola amigas,

Para un día de lluvia, para ir a la montaña, para caminar por el bosque, para hacer running...
El chubasquero es imprescindible para un sinfín de actividades y sobre todo en días lluviosos, de esos que aquí en Suiza tenemos más de los que deseamos.
Hoy os quiero mostrar dos modelos, ambos en azul marino (uno de mis colores favoritos).
Mi amiga Maribel, una CincuentaÑera a la que le gusta el estilo cómodo y práctico, lo lleva con capucha y ribetes en color blanco, lo combina con pantalón en tono tierra y zapato plano en beige.
Gracias por compartir la foto!
El mío, también en azul marino, lleva cuatro bolsillos simétricos y es sin capucha.
Tengo ganas de uno rojo. ¿Tú ya tienes el tuyo a mano? Creo que se aproximan borrascas.

Me Sigues?








Comentarios

Entradas populares