VUELVE LA GABARDINA





¿PERO A DÓNDE SE HABÍA IDO?




Hola amigas, 

Perdonadme, lo sé, soy una irreverente, pero cuando leo los blogs de moda, a veces, suelto hasta carcajadas.
Esta vez fue la frase "Vuelve la gabardina" la que me hizo reír. Tengo que decir que soy de risa fácil, pero es que enseguida me pregunté ¿ Cuándo se fue y por qué se fue? 
Mire en mi armario y allí estaba, impérterrita, imperturbable e impasible.
Hoy es un día lluvioso, neblinoso, gris, de esos que no me encantan, pero he sacado la gabardina del armario y he salido a la calle.
¿Qué cómo es la gabardina? La clásica, la del "inspector gadget", esa de solapas grandes y doble botonadura cruzada, larga hasta las rodillas y con bolsillos laterales y cinturón. 
El color beige es el que a mí me resulta más combinable pero las he visto chulísimas en caqui, gris y negro.
Ya sabes, tú eliges la que más te guste. Y ahora, como el tiempo no nos deja disfrutar del paseo, ¿Nos tomamos un café? 
Te dejo unas fotos.
Me Sigues?




Comentarios

Entradas populares