CON PICOS...Y A LO LOCO


 ¿UN IMPRESCINDIBLE?





Hola amigas,

¿Este vestido es un "must"?  O lo que es lo mismo es ¿imprescindible? Evidentemente, no.
Existen muchos gurús de la moda y muchos entendidos/as que se encargan cada temporada de decirnos qué es lo que no puede faltar en nuestro vestidor.
Creo que casi todas mis amigas y conocidas estarán de acuerdo conmigo, en que aunque existen unos básicos que es bueno tener porque nos facilitan la vida, el resto de la moda, imprescindible imprescindible, pues no es. 
Aunque por supuesto si te dicen que esto es lo que se lleva muchas acabaremos cayendo en la tentación. Porque para que nos vamos a engañar, somos humanas, y las tentaciones existen.
Yo tengo que decir que aunque ahora hablo de moda, no la sigo. ¡Noooo! Creo que nunca la he seguido. Compro según mis gustos y compro variado. 
Aunque entre mis colores favoritos están el blanco, el negro y el azul, me gusta tener variedad de colores y estilos. Faldas cortas, shorts, faldas largas para un look un poco más festivo y pantalón, mucho pantalón. Y aunque los estampados no me encantan, (soy un poco aburrida y sobria) entiendo que son alegres y favorecen.
Hoy os enseño un vestido que no es imprescindible pero es muy ponible y ligero. Con picos a los lados lo que permite enseñar un poco de pierna, que cuando el sol calienta se agradece bastante. No es muy atrevido y sí muy favorecedor. 

CincuentaÑeras, ¿Os animáis con los picos?

Me Sigues? 



Comentarios

Entradas populares