NOTHING TO WEAR




PURA FANTASÍA 

Hola amigas,

Talle bajo, talle alto, pantalón pitillo, pantalón de campana, pantalón con volantes, camisas con transparencias, colores pálidos, estridentes, faldas mini, faldas midi o extralargas. ¿Pero qué es realmente tendencia?
En este momento, creo que es tal el maremagnum en la moda que, yo no me atrevería a decir qué es lo que se lleva en realidad. Porque hay un poco de todo.
Pero lo que me ha llamado poderosamente la atención han sido los bordados. En camisas, pantalones, cazadoras, bolsos... Bordados por todos los lados.
Algo que parecía trasnochado, de la noche a la mañana, es "lo más". Una tendencia un poco barroca y muy floral invade las calles.
Qué contenta se pondría mi abuela si pudiera ver estos bordados en el armario. Ella que se dejaba los ojos en esas sábanas y manteles. 
Me parece una propuesta acertada para CincuentaÑeras.
Estos modelos de las fotografías son de una tienda de Madrid (la regentan mis amigas Menchu, Mili y Luisa) y se llama " Nothing to Wear". 
Yo si me veo con bordados, y ¿ tú?

Me Sigues?








Comentarios

Entradas populares