VERDE CAQUI




O VERDE MILITAR


Hola amigas, 

Teniendo el Acueducto de Segovia a mi espalda creo que si saliera con un mono en la cabeza, la fotografía seguiría siendo preciosa y eso que estaba en restauración.
Si se pudiera tener un monumento preferido el mío sería éste,  probablemente porque fue la ciudad donde nació mi padre y porque los romanos, todo hay que decirlo, se esmeraron bastante.
Hoy os quiero hablar del color caqui. Es un color neutro que se encuentra entre el marrón y el mostaza y no es difícil de combinar. Aunque tiene diversas tonalidades a mí me encanta mezclarlo con blanco, con beige e incluso con tonos naranjas o coral queda fenomenal.
En la fotografía mezclo dos tonos diferentes de caquis y complementos en beige. 

Me Sigues? 











Comentarios

Entradas populares