EL COLOR AZUL


INVADE  MI ARMARIO


Hola amigas, 

Después de muchos días sin escribir, ya se sabe, vacaciones y descanso, vuelvo a la carga con las pilas a tope y con ganas de seguir contando lo que me gusta de la moda, que no es todo ni mucho menos. 
No soy demasiado transgresora, creo que es evidente, me gustan las prendas simples, prácticas y que no me compliquen mucho a la hora de combinar.
Y si existe un color que es capaz de aunar lo anterior, excluyendo  el negro y el blanco, ese color es el azul.
Dicen que el azul tiene 110 tonalidades y que es el color de la simpatía, pues a mí me gustan todas esas tonalidades y para todas las estaciones del año.
En monos, polos, camisas, pantalones o vestidos, el azul invade mi armario y creo que a rubias y morenas les favorece de igual forma.
He consultado a mis amigas CincuentaÑeras y están de acuerdo conmigo. Azul cielo, cobalto, océano, marino, zafiro, verde azulado...
Y tú? Cuál es tu color preferido?

Me Sigues?










Comentarios

Entradas populares