ESTE ESCAPARATE...




ES UN DISLATE



Hola amigas,

Transmitir una imagen comercial que atraiga a muchos clientes es el fin de un buen escaparate. Los escaparatistas son unos grandes creativos apasionados por el diseño, la moda y la decoración. Un buen escaparatista es un profesional muy cualificado y sumamente valorado por las marcas. Debe saber equilibrar su creatividad con el mercado empresarial. Impactar y vender son las claves de un buen escaparate.
Pues bien, tengo que decir que a mí impactar, me impactan, eso sí, vender...
Las marcas de lujo son las más arriesgadas en cuanto al arte del escaparatismo, creo que a veces son un poco disparatadas.
Paseando por la Bahnhofstrasse de Zurich, (sería la calle Serrano de Madrid) el espectáculo de los escaparates es un entretenimiento para turistas, curiosos y compradores, de estos últimos casi todos son asiáticos. Los asiáticos adoran las marcas y mientras en Europa mucha gente compra imitaciones made in China, ellos se hacen ricos y sólo se interesan por las marcas de lujo.
Ayer me llamó la atención PRADA. Unos stilettos rojos con calcetín negro con puntillas. 
Ahí lo dejo. Creo que no me apuntaré a la tendencia. Las CincuentaÑeras tenemos más estilo.

Me Sigues? 





Comentarios

Entradas populares